Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor.,  24 de diciembre.- Actividades  culturales como música y exposiciones este fin de semana para los turistas ajenos y propios mientras recorren el Centro Histórico de Cuernavaca.

Música

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto en Jardines de México, este sábado 26  a las 19:00 horas.

Exposiciones

La exposición fotográfica “Miradas ineludibles” en el Museo Regional Cuauhnáhuac hasta el próximo 28 de febrero 2016.

El Centro Cultural «Aquí estuvo Zapata» presenta la exposición fotográfica «Zapata vive y la lucha sigue y sigue» obras del fotógrafo mexicano Daniel Doníz. La exposición permanecerá hasta el próximo 14 de febrero con un horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Exposición fotográfica “Zapata Caudillo del Sur, metáfora en fragmentos”, en el  Museo Histórico del Oriente de Morelos, “Casa de Morelos”, hasta el próximo 31 de enero,  de martes a sábado de 9:30 a 17:30. Cuota de recuperación 39 pesos.  Maestros, estudiantes, personas de la tercera edad, domingos, entrada gratis.

La Galería NM Contemporáneo muestra la exposición “El cuerpo como memoria”  obra de las artistas  Miriam Medrez y Pamela Zubillaga, hasta el próximo  13 de febrero de 2016.

“Después del Edén,  arte en Cuernavaca 1974-2014” en PS+ la Tallera de Siqueiros en la calle Venus número 52 Jardines de Cuernavaca, frente al parque Siqueiros,  hasta el próximo  10 de febrero de 2016.

El Museo morelense de arte popular (Mmapo) exhibe Guadalupana morelense con motivo de la “Pieza del Mes”. La exposición  «Recuerdo de Cuernavaca» y Ganadores del XV Concurso Estatal de Arte Popular». Entrada libre.

Exposiciones en municipios

La  exposición fotográfica  “Morelos en la mirada de Bob Schalkwijk”,  recopila instantes nítidos de Morelos el sitio que adoptó para retratar y vivir, se encuentra en  el Palacio municipal de Tepalcingo.

“Imágenes de la revolución” en  la Casa de la Cultura de Atlatlahucan.

“Patrimonio Cultural, herencia viva de tu comunidad”, en el Museo del Agrarismo en Chinameca, Ayala.

“Catedrales de México, acuarelas del arquitecto Jesús Pérez Rodríguez, en el Museo de la Revolución del Sur, Tlaltizapán.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo