Vinculación contra presunto homicida

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 30 de agosto.- Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a Fabián “N” apodado “El Chagui”, por su presunta responsabilidad en el homicidio cometido en contra de un hombre de la tercera edad en el Municipio de Emiliano Zapata.

Fue el 24 de marzo de este año, sobre la Avenida Benito Juárez de la Colonia Centro del Municipio de Emiliano Zapata, en donde “El Chagui” habría arrojado sobre la cabeza de un hombre de 76 años un tabique de construcción, lo que le provocó la muerte al interior de un hospital.

Al identificar al responsable, se ejecutó en su contra una orden de aprehensión a cargo de agentes de la Policía de Investigación Criminal, poniendo a disposición de un juez de control al hoy imputado.

La tarde de este jueves, durante audiencia de vinculación, la autoridad judicial encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Fabian “N” de 34 años de edad, por el delito de homicidio doloso, prevaleciendo como medida cautelar la prisión preventiva y estableciéndose dos meses para el cierre de la investigación complementaria.