Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 27 de agosto.- Dos chóferes fueron vinculados a proceso por su responsabilidad en las muertes de tres personas, en dos hechos diferentes.

Un juez de la Justicia Oral determinó vincular a proceso a Eduardo “N”, de 20 años, por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas agravadas y daños culposos, al ser presuntamente responsable de ocasionar un accidente vial cuando conducía un tráiler, donde varios automovilistas se vieron afectados, además de perder la vida dos hombres en el momento.

El juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, mientras que el imputado continuará firmando mensualmente en la Unidad de Medidas Cautelares.

El pasado 17 de agosto, el indiciado transitaba por la autopista México-Acapulco a bordo de un tráiler blanco, placas 809-ATS, a la altura de la colonia Antonio Barona, perdió el control del automotor con lo que impactó a por lo menos siete vehículos y en la embestida aplastó un Ford-Fiesta. Sus dos tripulantes perdieron la vida al momento.

Chófer de ruta arrolla y mata a mujer de la tercera edad

Un juez de Control y Juicio Oral vinculó a proceso al operador de una unidad del servicio de transporte colectivo de la ruta 11, presuntamente implicado en el delito de homicidio culposo agravado, en perjuicio de una mujer de la tercera edad.

El juez fijó un plazo de mes y medio para el cierre de las investigaciones, por lo que el indiciado, Emilio “N”, de 31 años de edad, deberá permanecer en prisión preventiva.

El día 17 del presente mes, Emilio “N” conducía un automotor de la Ruta 11 sobre la avenida Primavera, de la colonia Eterna Primavera, del municipio de Temixco, cuando arrolló a la víctima, una mujer de 67 años de edad, la cual perdió la vida en el lugar.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo