Vinculan a madre por doble infanticidio

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 5 de octubre.- Un juez vinculó a proceso penal a Erika “N” por presuntamente cometer el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, en agravio de sus hijos de uno y seis años de edad respectivamente.

El pasado 26 de septiembre, se reportó el deceso de dos menores de edad en un domicilio ubicado en el poblado de Ocotepec, del municipio de Cuernavaca.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal se dirigieron al lugar donde encontraron los cuerpos sin vida de una niña de seis años y un niño de un año de edad.

En el inmueble, se encontraba el hermano de la indiciada, quien refirió que Erika “N” intentó quitarse la vida colgándose en la habitación que compartía con los infantes, por lo que la auxilió, pero al percatarse que sus dos sobrinos estaban inconscientes, pidió una ambulancia.

Los paramédicos confirmaron que ambos menores ya no presentaban signos vitales, por lo que la indiciada fue trasladada a un hospital en calidad de detenida.

Erika “N”, refiere la Fiscalía, confesó a su hermano haber privado de la vida a sus hijos, asfixiándolos con una cobija mientras dormían, datos asentados en la carpeta de investigación, por lo que el juez determinó vincularla a proceso penal y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La imputada permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo