Vinicio, el obrero que contrató conejita Plaboy para su fiesta

Por Oswald Alonso

El pasado viernes ocurrió uno de las fiestas del año. Muestra irrefutable de que las malas prácticas políticas en los sindicatos prevalecen y estamos muy distante  que desaparezcan porque a ellos (líderes obreros) les reditúa.

Vinicio Limón Rivera, es el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, para cerrar el 2015 lo hizo como los grandes, organizó una fiesta memorable, que nadie olvidará, tampoco nosotros.

Se festejó a lo grande la natividad y el año nuevo: Contrató a la modelo de televisión y revistas de caballeros Marisol Santacruz Bañuelos, PlayBoy 2012, como conductora de la fiesta donde llegaron empresarios, políticos, funcionarios federales y estatales, los que faltaron fueron los obreros de la CTM,  cuya fiesta era para ellos.

Toda gran fiesta que se distingue del resto, cuenta con un gran grupo musical, para amenizar la fiesta del obrero Vinicio Limón Rivera,  para esta celebración memorable trajeron a la Sonora Santanera.

El obrero Vinicio, como los grandes lideres obreros de este mundo, contrató un gran salón para recibir a sus amigos, amplio lugar de lujo para mostrar a los ciudadanos  sus buenos gustos. Contrató el Salón Casanueva de Las Mañanitas, sitio favorito de los hombres y mujeres de poder.

Lo que se haya gastado este obrero de la CTM en su festejo navideño, es menester exponer a la opinión pública, más cuando se trata de un hombre que busca ahora mismo no se sabe ni que, pero puede ser que la dirigencia de su partido (PRI) o una candidatura a algún cargo de elección popular en el 2018, si es una diputación federal o al senado, no la rechazará.

El festejo navideño mereció un brindis con vino, serían unos 500 invitados por lo menos, más lo que faltaron. La celebración en Casanueva de las Mañanitas es muestra de que no hay crisis económica por lo menos no en los políticos que, quien sabe de donde sacan los recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo