Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 7 de diciembre.- La vida de una pareja de artistas circenses dio un vuelo inesperado cuando el destino les empujó a hacerse cargo de una niña que fue abandonada en un parque, la historia se desarrolla en la película “La Pivellina”, de los directores Tizza Covi y Rainer Frimmel.

«Asia” es una niña que fue abandonada cuando apenas tenía  dos años de edad, sin embargo,  fue encontrada  por Patty, una mujer de circo que vive con su marido Walter en un parque de caravanas en San Basilio en las afueras de Roma.

Con la ayuda de Tairo, un adolescente que vive con su abuela en un recipiente adyacente, Patty le da a la muchacha un nuevo hogar por tiempo indefinido. Sin embargo, a Walter le preocupa que puedan ser acusados de secuestro a la niña, y tiene planes de señalar la presencia en Asia con la policía.

La Pivellina, es una película austriaca realizada en  2009,  en ese año obtuvo el premio  en el festival de Cannes “Premio «Label Europa Cinemas» y meses después  en el “Festival Internacional de cine de Gijón” como mejor película y mejor actriz para la protagonista Patrizia Gerardi, quien dio vida al personaje de Patty.

La película será proyectada este miércoles en el Museo Brady, en dirección calle Netzahualcóyotl, número 4, centro de Cuernavaca, con dos funciones 16:00 y 18:00 horas, cuota de recuperación de 25 pesos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo