Violencia cobra dos víctimas más

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 10 de agosto.- Un joven fue asesinado a balazos y otra personada fue encontrada calcinada al interior de un vehículo, informó la Fiscalía Genral del Estado.

En hechos distintos, la madrigada de este lunes, el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo de Carlos “N”, de 22 años, vecino de la colonia 3 de mayo del poblado de Coatetelco, en Miacatlán, quien presentaba una herida, al parecer por arma de fuego, en el cráneo.

La madre de la víctima refirió que anoche el joven salió, alrededor de las 20:00 con dirección al centro pero ya no regresó a su domicilio. Horas después, pasada la medianoche, informaron sobre el asesinato de su hijo. La mujer dijo desconocer las causas por las que fue privado de la vida.

 

Calcinado en Tepoztlán

Una persona fue encontrada calcinada al interior de un vehículo VW tipo Jetta modelo 1990, de color vino o rojo, con placas de circulación MLB 4582 del Estado de México, en un camino de terracería en los campos de Tetecolala, municipio de Tepoztlán.

Vecino del lugar reportaron esta mañana el incendio del vehículo, por lo que llegaron elementos del escuadrón de bomberos así como de la policía. Cuando el fuego fue controlado, en la cajuela se encontró el cuerpo de un hombre el cual permanece en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo