Por la redacción

Zacatepec, Mor., 1 de diciembre.- Dos hombres fueron acribillados al interior de una casa y una adolescente fue herida con arma blanca en un robo frustrado la tarde de este martes en la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado y la Comisión de Seguridad Pública informaron que a las 12:45 horas de este martes, dos hombres de profesión albañil fueron asesinados en un domicilio de la calle Unión, en la colonia Vicente Guerrero, del poblado de Galeana.

Se constató la localización de dos cuerpos, uno sobre otro, al interior de un predio, a un costado del portón, apreciándose en ellos múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego.

Junto a los cadáveres, se hallaron casquillos calibre .32, así como dos ojivas debajo de los cuerpos, además de una caja con papel de arroz y hierba con características de marihuana.

Una de las personas fallecidas fue reconocida por un familiar como Juan “N”, de 38 años, con domicilio en el lugar del hecho, mientras que la segunda víctima quedó como desconocida.

Unas horas más tarde, alrededor de las 15:00 horas, una adolescente fue herida cuando dos sujetos intentaron bajarla del automóvil en el que viajaba, propiedad de sus padres.

A las afueras del CBTIS 223 de Galeana, dos ladrones hirieron a la joven de 17 años, hija de un profesor de dicho plantel.

La víctima fue socorrida por sus padres quienes, al darse cuenta de la agresión fueron en su auxilio. Los asaltantes lograron huir en tanto la joven fue llevada a un hospital para su atención.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo