Por la Redacción
Temixco, Mor., 5 de noviembre.- Un joven paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) murió y presuntamente otro joven resultó herido al resistirse a un asalto en la zona ecoturística de Cuentepec, en este municipio.
Miguel Vázquez, de 27 años, se encontraba con un grupo de personas -al parecer familiares y amigos-, en la zona de tirolesas alrededor de las 15:00 horas cuando fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados y armados quienes los despojaron de sus pertenencias.
Se desconocen las causas de la agresión en contra del paramédico y del otro joven, presumiblemente fue por oponerse al asalto. Los agresores se dieron a la fuga y los familiares dieron aviso a las autoridades del ataque.
El joven fue rescatado aún con vida pero murió durante el trayecto a un hospital. Miguel se convirtió en la víctima número 12 en tan sólo cinco días del mes de noviembre.