Abierto, registro para aspirantes a nivel medio superior

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 19 de mayo.- La Secretaría de Educación de Morelos anunció que los aspirantes a ingresar al nivel medio superior que aún no cuenten con una ficha para realizar su examen de admisión, podrán conseguirla en el portal de internet www.cuiems.morelos.gob.mx, que se reactivó hasta el 17 de junio.

En dicho portal podrán elegir el plantel de su interés, tales como Cobaem, Conalep, Cecyte, Prefeco, CEB, DGTA, Prepa Abierta, CTIS. Cbtis y Telebachillerato. Deben registrar datos personales y escolares, y revisar e imprimir la ficha de pre-registro.

Al siguiente día hábil del pre-registro, el aspirante debe presentarse en el plantel de su elección con su hoja impresa y los documentos adicionales que cada subsistema requiera, por ejemplo, número de cuenta y nombre del banco donde realizar el depósito.

Si el proceso de registro no se concluye en un periodo máximo de cinco días hábiles, el plantel cancelará el proceso de registro anticipado.

Los jóvenes que obtengan la ficha, realizarán el examen de admisión el primero de julio y los resultados se darán a conocer el día 26 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo