Accidente de Lasser deja más de 20 lesionados

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 03 de junio.- Un autobús de pasajeros perdió el control y se impactó contra una camioneta de carga en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del municipio de Puente de Ixtla, dos personas de la tercera edad están graves.

El maseual.com.mx difundió que el accidente ocurrió al mediodía de este martes cuando –según los pasajeros-, la unidad circulaba a exceso de velocidad en dirección a Puente de Ixtla, perdió  el control en una curva y se impactó contra una camioneta de carga con placas HB74881 del estado de Guerrero.

El medio digital informó que  hay 20 lesionados leves. Los graves son: Ángel, de 70 años y su pareja Juana, de 64 años de edad, los dos están hospitalizados en el Seguro Social de Zacatepec.

Foto:  Iván García Jaimes

dd

Dos hombres perdieron la vida al volcarse el vehículo en el que viajaban. La tarde de este martes, una camioneta pickup Nissan blanca se quedó sin frenos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, se volcara e impactara contra la fachada de una vivienda.
La cabina quedó completamente destrozada, lo que provocó la muerte de ambos pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.