Acribillan a dos hombres en restaurante de mariscos

Redacción SL

Temixco, Mor., 10 de noviembre.- Dos hombres fueron asesinados a tiros en el estacionamiento de un restaurante de Temixco, lugar hasta donde presuntamente fueron perseguidos por un grupo armado. Por la mañana fue localizado otro cuerpo, maniatado, en el municipio de Puente de Ixtla.

El ataque, que ocurrió alrededor de las 13:45 horas de este jueves, fue perpetrado según testigos por dos sujetos a bordo de una camioneta blanca en la que persiguieron a las dos víctimas, quienes a fin de perder a sus victimarios ingresaron corriendo al restaurante de mariscos “Océano Dorado”, ubicado en la colonia Las Ánimas del municipio sureño, sin embargo ahí fueron alcanzados y baleados.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el pavimento del estacionamiento, lo que causó momentos de pánico y confusión al interior del establecimiento. El personal de la Fiscalía General del Estado así como varios elementos policiacos arribaron al lugar, sin embargo, los criminales se dieron a la fuga.

Por la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo de un hombre maniatado y con un machete incrustado en la cabeza.

La víctima, de unos 30 años, fue localizada en un camino de terracería cercano a la autopista México-Acapulco, a la altura del Kilómetro 4 de Puente de Ixtla, por el puente Tembembe. Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

El pasado viernes fue localizado un hombre decapitado y sin extremidades en este mismo municipio, a orillas del río Chalma; entre martes y miércoles fueron localizados un brazo y una pierna que presuntamente podrían corresponder a esta víctima.

El pasado martes, cerca de la medianoche, un hombre de la tercera edad fue hallado en su propio domicilio maniatado y golpeado, presuntamente víctima de robo, en la colonia el Porvenir de Jiutepec.

El hombre de 65 años de edad fue identificado como Guillebaldo y según la ficha oficial emitida por la fiscalía, el hombre fue estrangulado. En el lugar se encontraron huellas de hurgamiento, algunas latas de cerveza así como una botella de vidrio en color verde con la leyenda de whisky.

Esa misma noche en el poblado de Miahuatlán del municipio de Amacuzac, contiguo a Puente de Ixtla, fue encontrado otro hombre con varios impactos de bala en la cabeza. Identificado como  David “N” de 28 años.

Ayer,  el taxista Francisco “N”; de 59 años de edad, falleció luego de pasar un mes en agonía tras ser baleado en las afueras del panteón de la Leona en Cuernavaca, cuando estaba estacionado en dicha zona en compañía de una mujer.

Un sujeto se acercó y le disparó en tres ocasiones en el cuello; su acompañante resultó ilesa. El trabajador del volante fue hospitalizado hasta que ayer falleció a consecuencia de sus heridas.

Estos crímenes se suman a los 4 asesinatos de estudiantes de la preparatoria 4 de Jojutla así como al doble asesinato de jóvenes en Tetecala, a quienes presuntamente acusaron de robo de ganado.

A tan solo 10 días del presente mes, el número de asesinatos registrados supera ya los 20 en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo