Acusa Arroyo corrupción de perito que revisó firma del Cuau

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 6 de octubre.- El secretario general del ayuntamiento, Guillermo Arroyo, reiteró que el perito de la Fiscalía General del Estado está corrompido al avalar la presunta firma del edil Cuauhtémoc Blanco en el contrato presentado por Roberto Yáñez para alquilarse como candidato a la alcaldía, al señalar que nunca le tomaron muestras grafológicas.

“¿Con qué cotejó este perito? Nunca aclaró de dónde tomó las muestras si al presidente municipal no le fueron tomadas dichas muestras, no se respetaron los protocolos. Reitero, emitió una opinión sujeto a un tema de corrupción”, acusó al tiempo de asegurar que el exfutbolista ya hizo las pruebas pertinenetes para tener un examen completo y que no sea impugnado.

El secretario técnico, José Manuel Sanz Rivera, secundó lo anterior y juró por sus hijos “que son los más sagrado que tengo, que ese contrato nunca existió”.

Ambos señalamientos fueron refutados por el exsecretario general, Roberto Yáñez, quien se encontraba en las instalaciones de la comuna para iniciar, a tres meses de que dejó el cargo, el proceso de entrega-recepción.

“Sanz puede decir lo que sea, las pruebas fueron presentadas y será la autoridad conducente la que dictaminé”, se limitó a decir el controvertido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo