Acusa Cuauhtémoc boicot para su toma de protesta

Por Redacción

CUERNAVACA, Mor., 20 de diciembre.- El presidente electo de la ésta capital el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió ayuda al presidente Enrique Peña Nieto al acusar que regidores del PRI intentan que la ciudad viva una crisis previo a su toma de protesta.

En una carta publica, Cuauhtémoc Blanco le dice al presidente que un grupo de regidores, principalmente del PRI, grupo que se ha visto beneficiado con negocios en el ayuntamiento, busca con ayuda del PRD, PAN, y PVEM, modificar la estructura del ayuntamiento para restarle autoridad a su figura.

Señala que los regidores Luis Fernando Hidalgo (PAN), Ivan Saucedo (PRI) Gisela Cardenas (PVEM), Valdemar Castañeda (PAN), Romualdo Salgado (PRI), Marco Antonio Valdín (MC), Pablo Gordillo (PVEM), Dulce María Areas (PRD) y Juan Jaramillo Fricas (PRI), han intentado realizar sesiones de cabildo para modificar la Ley orgánica para beneficiarse sobre todo en el negocio de la recolección y disposición de la basura.

En el documento difundido por medio de redes sociales, el alcalde electo del Partido Social Demócrata (PSD), acusado en las dos últimas semanas de haber fabricado con información falsa su candidatura, pide la intervención directa del presidente del país “quieren hundir a la ciudad en una crisis social y económica”, pero no explica de que manera.

Las acusaciones sobre Cuauhtémoc se profundizaron la semana pasada cuando fue presentada una denuncia por delitos electorales ante la PGR. Se le acusa de haber falsificado documentos para obtener una residencia inexistente en Cuernavaca.

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco asegura que cumplió con la ley al grado de que su triunfo fue impugnado en ocho  ocasiones pero las autoridades electorales ratificaron su triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo