Adelanta candidato del MAS que dará a conocer Plan Integral de Seguridad

No habrá cortes de electricidad en mi gobierno: Matías Nazario

Cuernavaca, Mor., 30 de abril.- Con la propuesta para poner orden al presupuesto, adelgazar el gasto corriente y el ahorro que se generará al acabar con los gastos superfluos y las nóminas secretas, habrá recursos para enfrentar la crisis del ayuntamiento capitalino, y una de las prioridades será enfrentar los compromisos para garantizar el abasto de energía eléctrica que resuelva, en gran medida, el desabasto del agua potable, aseveró el candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales.
“En mi gobierno no habrá cortes de energía eléctrica que impida la operación de los pozos y la red hidráulica de la ciudad, y a la par, iniciaremos la rehabilitación del sistema de distribución que evite la pérdida del vital líquido, ya que hoy se fuga más del 40 por ciento de agua por la falta de mantenimiento”, explicó el candidato, tras recorrer la colonia Lazaron Cárdenas al sur de la ciudad y reunirse con vecinos.
Pese al calor agobiante que se deja sentir en esta temporada, cabe destacar que los vecinos llegaron al punto de reunión, convencidos de poder dialogar con el abanderado de Alternativa Social, quien les reconoció su interés por construir juntos las soluciones que su colonia requiere.
Estoy contento y agradecido con la invitación de mis amigos de la Col. Lázaro Cárdenas, una zona de la ciudad a la que le hace falta mucha atención e infraestructura urbana, por lo que me comprometo a trabajar muy duro desde la Presidencia Municipal de Cuernavaca para ofrecer soluciones, ¡unidos vamos a salir adelante!, les aseguró Matías Nazario.
Más tarde y al continuar con su campaña en la que ha obtenido el respaldo de importantes grupos de la sociedad, el candidato del MAS estuvo presente para dialogar con habitantes de la Colonia Los Pilares, cerrando el día con vecinos del poblado de Ahuatepec.
En este último, donde escucho de los vecinos quejas por la inseguridad y la extensión irregular de la mancha urbana, incluso en zonas protegidas, Matías Nazario adelantó que en breve detallará un plan en materia de seguridad pública para el municipio, con el que aseguró que paulatinamente se avanzará en la recuperación de la tranquilidad y la paz de los cuernavacenses.
Y agregó que luego de ganar la elección con el voto popular de la ciudadanía de la capital del estado, pondrá en marcha acciones concretas para retomar un crecimiento ordenado y sustentable en Cuernavaca, y esto incluye frenar el crecimiento irregular de la mancha urbana, en donde dijo, también hay corrupción que no vamos a tolerar.