Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 11 de noviembre.- El gobierno del Estado adelantará la primera parte del aguinaldo de sus trabajadores para aprovechar las ofertas del llamado “Buen Fin”. Son 8 mil 767 trabajadores activos y y 4 mil 256 jubilados y pensionados que serán beneficiados con el pago por adelantado. El gobierno erogará 86 millones de pesos, informó el Secretario de Administración, Alberto Barona Lavín.

Dijo que la medida responde las peticiones de los trabajadores que, de acuerdo con la Ley estatal del Servicio Civil, reciben 90 días de aguinaldo. El acuerdo fue apoyado por

las secretarías de Administración y Hacienda.

Indicó que el viernes 13 se realizará el depósito a trabajadoras y trabajadores, por lo que se solicitó el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para evitar abusos de comercios en la venta de productos y pagos de servicios.

El Secretario de Administración agregó que la segunda parte del aguinaldo se pagará en la primer quincena de diciembre; la tercera, en la primera quincena de enero; con lo cual se cubrirá el total de la prestación laboral a los 13 mil 23 empleados y empleadas, retirados y en activo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo