Agenda internacional no me impide integrar a mi equipo: Cuauhtémoc

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 22 de octubre.- Desde la ciudad de Hillsboro, Oregón, Estados Unidos, el presidente municipal electo de esta ciudad, el exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que su viaje no le impide integrar a su equipo de trabajo o estar pendiente de la agenda política de la ciudad.

El edil electo del Partido Social Demócrata (PSD), se encuentra en EU porque acudirá al partido de ex estrellas del fútbol; dijo que aprovechará su viaje para sostener encuentros con funcionarios de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Dijo que busca “generar las estrategias necesarias y brindar desde el municipio los alcances que permita generar avances en materia de derechos humanos, igualdad, y democracia”.

Su equipo de trabajo informó que en su agenda internacional Cuauhtémoc Blanco estará en noviembre con el alcalde de Chicago, con quien entablará negociaciones para recibir apoyos en infraestructura policial como vehículos y equipamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo