Agradezco a la vida me haya puesto aquí: Pérez

Por la Redacción

TORONTO, Canadá, 13 de julio.- Las primeras palabras del jalisciense Irving Pérez, tras cruzar la meta en el tercer lugar del triatlón panamericano, fueron: “con mucha buena vibra, agradezco a la vida que me haya puesto en este lugar”.

Irving señaló que cuando las cosas se hacen bien, se trabaja duro y se entrena, todo sale como hoy. “El equipo mexicano salió en un buen día, Crisanto Grajales con el oro y yo con bronce en debut panamericano”.

Sin embargo, reconoció a Rodrigo González, quien pese a no subir al podio y quedarse en el sitio 11, colaboró para que tanto él como Grajales concretaran podio para México.

“Rodrigo propuso mucho en todas las pruebas, en la carrera lo hizo y nos permitió descansar un poco. Todos aguantamos mucho porque nos apretaron bastante, sabían que traíamos para ganar y en los últimos cuatro kilómetros de la carrera era un estire y afloje tremendo. Fue en los mil 500 metros para llegar a la meta cuando lo di todo”.

La medalla se la dedica a su familia, amigos y entrenador Javier Rosas, quienes han creído en su potencial. “Estoy disfrutando bastante, elegí el triatlón porque es el deporte más bonito del mundo, pese a que ahorita (al concluir la competencia) mis piernas están destruidas, duelen, pero agradezco estar aquí”.

El triatleta de 29 años de edad, al igual que Grajales buscará clasificar a Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo