Cumplí con mis expectativas: Morfín

Por la Redacción

TORONTO, Canadá, 13 de julio.- A pesar de que México estuvo cerca de las medallas con Daniela Campuzano en el ciclismo de montaña, la pedalista Lorenza Morfín dijo que todo puede pasar en la competencia y no hay nada escrito, sobre todo cuando se participa en casa y en esta ocasión fue un beneficio aprovechado por las dos canadienses.

“Venimos hace tres semanas y competimos en la pista que es técnica. En lo personal cumplí con mis expectativas en cuanto a manejo, regrese a México hice más técnica, regreso aquí y sentí mucho más manejo que la carrera pasada en tiempo, bajamos hasta 10 minutos en comparación a la vez anterior aunque estuvo lloviendo”, indicó.

Morfín comentó que México estuvo cerca de las medallas con Daniela Campuzano pero «siempre correr en casa tiene beneficios y se vio con Canadá, que hizo el 1-2 y a Daniela lo de la fractura no le favoreció”.

La morelense compitió en su cuarta justa continental, después de Santo Domingo 2003, donde terminó en el cuarto lugar, en Río de Janeiro 2007 fue tercero, en Guadalajara 2011, segundo y ahora en Toronto 2015 lo hace en el décimo lugar.

“Todo puede pasar y nada está escrito y puedo decir que para mí, el día fue bueno, pero también tenemos días malos. Creo que un top cuarto para México (Daniela Campuzano) quiere decir que vamos bien”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo