Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 23 de octubre.- El Congreso local emitió un comunicado sobre la presunta amenaza de un diputado contra un camarógrafo en pleno recinto legislativo.

El presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, Francisco Santillán Arredondo, lamentó los hechos por los que se acusa al diputado priísta Aristeo Rodríguez Barrera de amenazas contra el camarógrafo René López, del programa Quien Resulte Responsable.

Aseguró que el Congreso analizará el caso con las consecuencias a que haya lugar.

“Sin ánimo de demeritar la inconformidad del camarógrafo, los sucesos iniciaron como un juego en el que éste y el legislador tomaron parte, pero se salió de control”, estimó el legislador.

“El Congreso de Morelos es respetuoso de la libertad de expresión, de la labor de los periodistas y comunicadores y sobre todo de su integridad física”, afirmó el legislador, de Nueva Alianza.

Garantizó que la Junta Política y de Gobierno (JPyG) en base al Reglamento Interno del Congreso, analizará el caso y se tomarán las medidas sancionatorias que procedan.
Será en la próxima sesión del órgano político del Congreso, programada para el próximo lunes, cuando los coordinadores parlamentarios de todas las fuerzas políticas aborden el caso.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo