Anuncian vuelta ciclista a Cuernavaca

Por Iván Navarro / Foto: Archivo

CUERNAVACA, Mor., 12 de junio.- El Instituto del Deporte de Cuernavaca anunció la primera edición de la Vuelta Ciclista a Cuernavaca 2015, que recorrerá las principales calles de la capital morelense el próximo 28 de junio en punto de las 08:30 horas.

Con la finalidad de promover el uso de la bicicleta así como el del deporte como competencia, se realizará la Vuelta Ciclista a Cuernavaca que tendrá un recorrido de poco más 29 kilómetros que iniciará en el zócalo de la ciudad y terminará en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos el próximo 28 de junio.

Además habrá un recorrido por las principales calles y avenidas de Cuernavaca como lo son las Morelos, Emiliano Zapata, Universidad, Plan de Ayala, Domingo Diez, entre otras para fomentar el uso como medio de transporte ecológico.

Se premiará a los primeros tres lugares con mil, 500 y 300 pesos respectivamente así como la entrega de medallas y trofeos.

Las inscripciones serán sin costo vía correo electrónico en la dirección [email protected] y la junta previa se realizará 30 minutos antes de iniciar la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo