Por Iván Navarro / Foto: Archivo

CUERNAVACA, Mor., 12 de junio.- El Instituto del Deporte de Cuernavaca anunció la primera edición de la Vuelta Ciclista a Cuernavaca 2015, que recorrerá las principales calles de la capital morelense el próximo 28 de junio en punto de las 08:30 horas.

Con la finalidad de promover el uso de la bicicleta así como el del deporte como competencia, se realizará la Vuelta Ciclista a Cuernavaca que tendrá un recorrido de poco más 29 kilómetros que iniciará en el zócalo de la ciudad y terminará en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos el próximo 28 de junio.

Además habrá un recorrido por las principales calles y avenidas de Cuernavaca como lo son las Morelos, Emiliano Zapata, Universidad, Plan de Ayala, Domingo Diez, entre otras para fomentar el uso como medio de transporte ecológico.

Se premiará a los primeros tres lugares con mil, 500 y 300 pesos respectivamente así como la entrega de medallas y trofeos.

Las inscripciones serán sin costo vía correo electrónico en la dirección solelect@hotmail.com y la junta previa se realizará 30 minutos antes de iniciar la competencia.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo