Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Tepalcingo.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tepalcingo-Huichila, en la colonia Lauro Ortega, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto caminando, a quien le observaron que traía un objeto en forma de arma de fuego, por lo que mediante el altoparlante le indicaron que se detuviera.

Al acercarse al masculino para indicarle el acto de molestia, le realizaron una revisión en donde se aseguró un arma de fuego tipo escopeta y varios cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Celestino “N”, de 40 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Por