Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 28 de septiembre.- La legisladora federal del PAN Margarita Aleman Olvera, sufrió un asalto a mano armada la mañana de este lunes después de acudir a una reunión a la colonia Lagunilla, considerada una de las más peligrosas de esta ciudad.

Los hechos, narró la legisladora cuñada del exgobernador Marco Adame Castillo, ocurrieron cuando se retiraba de la colonia. “me dijo te voy a disparar cuando me apunto en el estomago, se llevó mi dinero y tarjetas bancarias; yo creo que cuando me vio se asusto y ya no se llevo la camioneta”, narró.

Margarita Aleman, realizó por la mañana una gira de trabajo con militantes de su partido en colonias populares de la capital. Inició en la colonia Antonio Barona, después se desplazó con su chofer a la Lagunilla, las dos colonias se encuentran en los polígonos de crisis por la inseguridad.

Casi de manera paralela, cinco diputados locales de su partido, anunciaron una consulta  entre la población para conocer su opinión sobre la permanencia de la Policía de Mando Único en Morelos.

Después de los hechos, la diputada Aleman Olvera, dijo que los altos índices delictivos  persisten y el gobierno del estado debe de aceptar que la población diariamente es víctima de delincuentes. Informó que ya levantó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo