Asaltantes arrastran en auto a víctima

Por Oswald Alonso

Cuernavaca, Mor., 28 de octubre.-  Una cámara de video-vigilancia captó el momento en que asaltantes a bordo de un taxi arrastraron a una mujer que se negó a soltar su bolso.

Las autoridades confirmaron que los hechos ocurrieron el pasado martes a las 13:41 horas , cuando la mujer caminaba por la calle Felipe en el fraccionamiento Alegrías.

La policía de esta ciudad informó que la mujer, identificada como Verónica «N», intentó evitar el robo al no soltar su bolso por lo que la arrastraron aproximadamente 40 metros; el momento exacto cuando suelta su pertenencia fue grabado por el sistema de vide-vigilancia de una residencia ubicada frente a la calle Mario.

A Verónica se le observa cuando suelta su bolsa, se desliza por el asfalto pero el borde de una banqueta detiene su trayectoria y se golpea.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, en el lugar recibió atención médica para después trasladarla  al hospital del Seguro Social.

Minutos después de los hechos, elementos de la Policía Municipal localizaron un auto del servicio público con las mismas características, dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición del ministerio público.

En la ciudad han sido diversos los robos que han ocurrido con las mismas características.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo