Asesinan a mujer en Apolo XI; suman 52 víctimas‏

Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes en la calle Apolo XI, en la colonia El Empleado, lo que generó un dispositivo policíaco para localizar al agresor, informaron autoridades de la ciudad.

La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos tiene documentados 52 homicidios violentos de mujeres en lo que va del año, y exige desde el año pasado la activación de la Alerta de Género para exigir a las autoridades la aplicación de medidas urgentes de prevención, pero también de protocolos de investigación exclusivas para los feminicidios.

La Policía despliega retenes en varias colonias aledañas al lugar de los hechos, intentado localizar el auto en que viajaba el agresor. La mujer recibió varios disparos de arma de fuego, reportó al policía municipal. Los hechos ocurrieron a unos metros del centro comercial Soriana.

En avenida Poder Legislativo, a unos metros del centro comercial, la Policía cerró un carril para revisar los autos en busca de los agresores. La misma actividad realizan en la avenida Teopanzolco y el Túnel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo