Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 03 de septiembre.- El ayuntamiento contempla una “arreglo” con el Frente contra el alza de impuestos desmesurados en Cuernavaca, dijo uno de sus dirigentes Gabriel Rivas.

Esta mañana encabezó una protesta, de la gasolinera de Buena Vista, al norte de Cuernavaca, a la Fiscalía Estatal, por el “tortuguismo” en las averiguaciones en contra del ex alcalde priísta Manuel Martínez Garrigós y parte de su cabildo, denuncias interpuestas por la actual administración.

Ahí, Rivas dijo que “es injusto que nos quieran aumentar los impuestos por lo que las anteriores administraciones se robaron, además de la lentitud con que operan las instituciones contra los funcionarios”,

Asimismo, expresó que gente del ayuntamiento tuvo contacto con los dirigentes del frente para resolver a favor de los inconformes, aseguró, los recursos de revocación que interpusieran hace dos semanas ante el Tribunal Contencioso Administrativo.

“El viernes al mediodía tendremos una reunión con la gente del ayuntamiento, deben resolver a nuestro favor porque el tiempo para responder las solicitudes ya se les acabó”. Adelantó que para los más de 5 mil cuernavacenses que interpusieron sus recursos se cobrará lo mismo que el año pasado sólo con el incremento acorde al salario mínimo vigente.

Foto: Máximo Cerdio / ciudadanos.mx

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo