Ayuntamiento de Cuernavaca entregó 319 obras

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 30 de noviembre.- Durante los foros de consulta popular del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Cuernavaca (Coplademun), el gobierno de Cuernavaca entregó 319 obras orientadas a atender las necesidades de la población.

El gobierno que encabeza el alcalde Jorge Morales Barud ejerció un  total  de 341 millones 135 mil 169 pesos en las 13 delegaciones y 12 poblados municipales para mejorar la calidad de vida de los cuernavacenses.

Así lo dio a conocer secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, en el marco de la tercera y última sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Cuernavaca.

García Cervantes destacó los resultados obtenidos a partir del Programa de Autogestión que impulsó el ayuntamiento, a través del cual se realizaron 37 obras con un recurso combinado del orden de los 4 millones 172 mil 102 pesos.

Además hizo hincapié en la labor de gestión ante algunas dependencias como la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), lo que permitió ampliar el catálogo de manera considerable.

Martín García reconoció que para atender la cantidad de solicitudes de obra pública hicieron falta recursos económicos en proporción a las demandas, sin embargo, dijo que a pesar de las dificultades financieras, la presente administración no dejará deudas ni obras inconclusas en concordancia con el Plan de Desarrollo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo