Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 30 de noviembre.- Iker Fernández es un adolescente que tiene como propósito buscar a su mamá, ya que su padre habla poco de ella y de su presunta muerte, esta historia se desarrolla en  la película “El chico que miente”.

El largometraje fue realizado en 2011, dirigido por la directora peruana Marité Ugás, y será proyectado este miércoles en el auditorio del Museo Brady.

Iker, es un niño de 13 años que abandona su hogar e inicia un viaje por la costa venezolana,  durante su camino cuenta a los demás anécdotas sobre la tragedia del deslave, que hace 10 años acabó con su mundo donde mucha gente desapareció, entre ellos, su madre.

Sin embargo a este chico le espera un camino difícil, donde descubrirá su propio universo de afectos y sentimientos. Mientras cruza el desierto, no sabe si reír o llorar, pero la grieta en su alma empieza a sanar.

La cita es el Museo Brady  en calle Netzahualcóyotl número 4, en el centro de la capital. Funciones 16:00 y 18:00 horas, con una cuota de recuperación de 25 pesos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo