Vandalizan priistas inconformes su comité estatal

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 12 de Marzo.- Militantes inconformes del PRI  tomaron el control de las instalaciones del Comité Directivo Estatal  donde  con sillas rompieron cristales para acusar imposición de candidatos en Puente de Ixtla.

Los priistas de la zona sur de Morelos, llegaron en tres camiones, pidieron hablar con el presidente estatal Rodolfo Becerril Straffon, pero ante su ausencia, sacaron  a los empleados para después depositar sillas, mesas  y hasta una cafetera del auditorio Luis Donaldo Colosio, sobre la calle que se encontraba cerrada por unos 150 inconformes.

Otras sillas las utilizaron para impactarlas en los cristales de las oficinas. Recorrieron  los cubículos para sacaron un escritorio a la calle, los inconformes acusaron en cartulinas al comité estatal de haber permitido impusieran a Maricela Ocampo, como candidata a la diputación local por aquel distrito.

También de haber  sustituido al candidato hombre por una mujer luego de que el tribunal federal electoral ordenó a los partidos políticos entregar a las mujeres el 50% de candidatura a las presidencias municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.