Brilla la estrella de Joan Sebastian en Cuernavaca

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 24 de noviembre.- Familiares y amigos del cantautor Joan Sebastian asistieron a la develación de la placa conmemorativa que inaugura el Paseo de las Estrellas de Cuernavaca, a un costado de Plaza Emiliano Zapata, en el centro de Cuernavaca.

El Paseo de las Estrellas fue impulsado por Pablo Antonio Castro Zavala, fundador del paseo de las Estrellas en las Vegas, quien dijo que la idea es rendir un homenaje a  los grandes artistas que tuvo México.

Al acto en honor del “Poeta del pueblo” asistió su viuda Alina Espino, sus hijas Zarelea, Esmeralda y Deyave Figueroa Espino, así como su hermano Juan Marcos Figueroa y sus hermanas.

Durante la inauguración estuvo presente la Sonora Santanera y la artista veracruzana “La More” así como la agrupación morelense Los Giles, entre otros.

Hace dos años, Joan Sebastian recibió la presea Galardón diamante en las Vegas. “El rey del Jaripeo” tenía  conocimiento de la estrella colocada en su honor, la idea era colocarla en abril pasado pero debido a la enfermedad se recorrió la fecha, añadió Zavala Castro.

“Con el Paseo de las Estrellas se busca reconocer a los artistas pero también fomentar el turismo y agregar una atracción a la ciudad”, destacó.

Por ello dijo la siguiente estrella que se colocará  en el paseo será para el cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José, quien recibió su estrella en abril pasado pero debido a que no destinaron un lugar será hasta febrero del próximo año cuando la coloquen.

En torno a la presunta pelea sobre la herencia de Rey del jaripeo, su viuda Alina Espino dijo que está iniciado un juicio sucesorio intestamental y recalcó que no hay una disputa entre la familia, de igual forma dijo que todo está en armonía y unión como Joan Sebatian lo quiso.

En torno a las “narcomantas” y de al menos seis homicidios donde los cuerpos son expuestos con mensajes en los que inmiscuyen al promotor de espectáculos y hermano de Joan, Federico Figueroa con la delincuencia organizada, Marcos dijo “si mi hermano estuviera en problemas legales, la justicia ya lo hubiera buscado y no lo han hecho porque ha demostrado en todas las cuestiones que no tiene ningún problema. No puedo aclarar algo que desconozco, son cosas que van más allá de mi entendimiento”, respondió tajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo