Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 9 de diciembre.- Las agrupaciones musicales de rock Café Tacuba y Zoé ofrecerán un concierto en el Parque de Aventuras Beraka, que se ubica en el municipio de Xochitepec, el próximo jueves 17, informó Mónica Reyes Fuchs, titular de la Secretaría de Turismo.

Dijo también que en los últimos meses la Secretaría de Turismo, buscó distintos convenios de elementos estratégicos para que a través del turismo se fortalezca la oferta de entretenimiento y Morelos se posicione como uno de los mejores destinos turísticos en el país.

Por ello dijo que al cierre del año pasado fueron cerca de 4 millones de visitantes, y a la fecha son  6 millones de turistas que han visitado Morelos, principalmente los pueblos mágicos ya que son los que tienen mayores atractivos turísticos.

Café Tacuba, es un conjunto de rock alternativo, originario de Ciudad Satélite del Área Metropolitana de la Ciudad de México, se formó en 1989 y desde entonces han sido ganadores del Grammy y el Grammy Latino.

En tanto la banda mexicana Zoé, liderado por León Larregui ofreció una serie de conciertos, el año anterior, bajo el marco de su Gira Prográmaton, con la cual  recorrieron parte de la República Mexicana y llegaron al Continente Aamericano.

Los boletos para el concierto de estas bandas están disponibles en Taquillas de Ticket Master con precios de 350 entrada general y 1300 zona Vip.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo