CANTO ARMONIOSO ENTRE MEXICO Y JAPON 03 jpg CANTO ARMONIOSO ENTRE MEXICO Y JAPON 4 jpg CANTO ARMONIOSO ENTRE MEXICO Y JAPON 3 jpg

 

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor, 20 de mayo -.. La compositora morelense Irma García Xochiquetzalli realizará el concierto gratis «Canto armonioso Entre México y Japón», Que se realizará en la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda de Cuernavaca, el viernes 30 de mayo a las 19:00 horas.

La Presentación en sí llevará a cabo en español y en náhuatl, ya de Me intérprete morelense Encontro en emba Lenguas el binomio perfecto de rendirle culto a la poesía ya la Naturaleza.

Las Composiciones de Irma García Dentro abordan Temas de como el Racismo y maltrato sufrido Por los los indígenas a causa del color de piel moreno de su, el desdén de Sus connacionales, Quienes also sí Burlan del idioma náhuatl y de Sus vestimentas Tradicionales.

En Su canción «Nohua Nahua», la Autora dados: «Yo soy, no me desprecies nahua». En DICHO concierto also sí podra Disfrutar de La Voz de la soprano akie Ito, Quien interpretará Música Televisión ancestrales OBRAS Y Contemporaneas Japonesas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo