Choca vehículo en distribuidor de Emiliano Zapata

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 21 de julio.- Esta mañana se registró un percance en el distribuidor vial de Emiliano Zapata, en la entrada norte de Cuernavaca, informó la Secretaría de Seguridad municipal.

Un vehículo WV tipo Jetta colo blanco, con placas de circulación MBL 8182, del estado de México, circulaba por la carretera federal México–Cuernavaca, alrededor de las 8:00 horas.

Tomó el distribuidor vial de Emiliano Zapata, con dirección a la glorieta de la Paloma de la Paz, sin embargo, en la parte superior de la vialidad se impactó contra el muro de contención, el auto giró y quedó en sentido contrario.

El automotor era conducido por Miguel Ángel Ramírez Toscana, de  46 años, quien iba acompañado por Jessica Ramírez Espinoza, de 21 años, Ángel Ramírez Gutiérrez, de 8, Susana Nieto Cordero, de 25, y Alma Jennifer Segura, de 20, quienes fueron atendidos en el lugar por personal de emergencia. Ninguno de los tripulantes requirió hospitalización ni presentaba heridas.

A las 9:10 horas el vehículo fue retirado, sin que hubiera causado estragos en la circulación, dijeron las autoridades viales. En el lugar se percibía un fuerte olor a balatas, por lo que se presume que se quedó sin frenos, sin que se haya confirmado dicha versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo