Coinciden Pablo Ojeda y Javier Calderón encaminar esfuerzos en materia de seguridad

Cuernavaca, Mor., a 2 de febrero.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, recibió en Palacio de Gobierno a Francisco Javier Calderón Medina, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, a fin de encaminar los esfuerzos en prevención del delito, preservación de la seguridad pública, la recuperación de la paz y combate a la delincuencia.

Tras ratificar el apoyo decidido del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para orientar estrategias que den tranquilidad a las familias morelenses, el encargado de la política interna manifestó que el tema de seguridad no se debe politizar, ni debe haber distingo de partidos e ideologías.

Pablo Ojeda lo invitó a trabajar en todo momento coordinados para diseñar las políticas públicas y fortalecer la seguridad en Morelos, por lo que indicó que las oficinas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo se encuentre la mejor solución.

Por su parte, Calderón Medina expresó su disposición de trabajar en conjunto, destacando que en el tema de seguridad no debe existir intereses de por medio, sino el recuperar la paz y tranquilidad en la entidad.

Durante la reunión cordial y de diálogo, se acordó que invitarán de manera periódica al titular de la SSP de Cuernavaca a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, con el propósito de que se coordinen acciones e informe de las estrategias que se realizan en el estado para hacer frente a la delincuencia.