Con morelense México busca segunda victoria en la SMB

Por Iván Navarro

Cuernavaca, Mor.- El equipo de boxeo Guerreros de México vuelve a la actividad este viernes en la Serie Mundial de Boxeo ante su similar de los Halcones del Desierto de Argelia, en la función participará el morelense Brian Alexis González.

El Gimnasio Olímpico de Aguascalientes será la sede este viernes 30 de enero en punto de las 20:30 horas de la segunda fecha de la Serie Mundial de Boxeo donde el tamaulipeco Raúl Curiel García, subcampeón mundial de 2012, intentará apuntarse un segundo triunfo luego de derrotar al ucraniano Volodymir Matviichuk el pasado 24 de enero.

Nuevamente el dos veces campeón continental, Joselito Velázquez, de Quintana Roo, y el subcampeón centroamericano Misael Uziel Rodríguez Olivas, de Chihuahua, subirán al cuadrilátero este viernes.

Velázquez enfrentará a Youcef Soltani en el peso minimosca 49 kg, mientras que Raúl Curiel lo hará ante Mohamed Boudiaf en el peso welter ligero 64 kg. y Misael  Rodríguez a Azzouz Boudia en el peso medio de los 75 kg.

El morelense Brian Alexis González Morales subirá al cuadrilátero por primera vez esta temporada para enfrentar a Khalil Litim en el peso pluma de los 56 kg, mientras que el bajacaliforniano Daniel Enrique Paniagua Aguilera le hará los honores a Bouziane Houna en el peso pesado de los 91 kg.

México llega a su tercer encuentro en la Serie tras haber derrotado 4-1 a los Leones Atlas de Marruecos el sábado pasado, mientras que para Argelia será apenas su segundo duelo, después de caer 5-0 contra los Domadores de Cuba en la primera semana de combates.

Las acciones de la serie pueden ser seguidas en vivo a través de la señal de tv en la página http://www.aibaboxingtv.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.