Por la Redacción

Temixco, Mor., 28 de diciembre.- Trabajadores de limpia del ayuntamiento de Temixco hicieron paro de labores y bloquearon  la carretera Cuernavaca-Alpuyeca en demanda de finiquito digno.

La mañana de este lunes, los trabajadores municipales se manifestaron en el palacio municipal y al no ser atendidos por ninguna autoridad, decidieron cerrar la vialidad con lo que generaron un caos vehicular ya que este día se realiza uno de los tianguis más concurridos de la entidad.

Los trabajadores denunciaron que ante el término de la actual administración municipal, fueron notificados que su contrato concluyó y por ende sólo recibirán 2 mil pesos, lo que ocasionó la manifestación.

Autoridades tratan de negociar un finiquito más adecuado, pero al igual que el resto de las administraciones municipales, argumentan no tener solvencia económica. En tanto la ciudad sureña es un caos tanto vehicular como de basura.

Paro en Jojutla

En el municipio de Jojutla, los trabajadores del municipio también paralizaron labores ante el adeudo del aguinaldo y la falta de certeza de las autoridades locales de cubrir dicha prestación.

 

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo