Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 29 de diciembre.- El Museo de Arte Indígena Contemporáneo impartirá talleres en joyería, encuadernación, escultura en barro y origami, informó Adriana Laredo Jiménez coordinadora de actividades culturales.
Con éstas actividades se busca que los participantes conozcan diferentes técnicas de artesanías, que más tarde podrán elaborar y vender, añadió Adriana Laredo.
El taller de origami o papel doblado, lo impartirá la arquitecta Cecilia Escalante, todos los viernes a partir del 15 de enero hasta el 29 de abril próximo,  con una cuota de recuperación de 832 pesos.
El taller de joyería estará a cargo del joyero Adrián de Pablo, a partir del próximo 16 de enero hasta el sábado 2 de abril con una cuota de recuperación de mil 170 pesos.
En tanto la escultora Flor Molina impartirá el taller Escultura en barro a partir de este 20 de enero y concluye el próximo 10 de abril con una cuota de recuperación de mil 560 pesos.

El taller de encuadernación estará a cargo de la artista María Teresa Huerta, todos los jueves a partir del 4 al 25 de febrero próximo con una cuota de recuperación de 2 mil 340 pesos.
Esto después del resultado en los talleres culturales como cerámica, cartonería y escultura en barro, donde acudieron más de 60 interesados, explicó Laredo Jiménez.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo