Desaparece taxista en Tlaltizapan

De la redacción

Tlaltizapán, Morelos.- La Fiscalía del estado informó que policías de Investigación Criminal, al mando del Coordinador estatal de la corporación, Martín Rizo Muñoz, trabajan  para dar con el paradero del taxista originario de este municipio denunciado como desaparecido desde el pasado fin de semana.

Durante este miércoles agentes investigadores de las zonas Metropolitana y Sur Poniente montaron un dispositivo de búsqueda por áreas aledañas a la colonia La Nopalera, de Yautepec, donde el lunes 27 se encontró calcinado el taxi que conducía el desaparecido.

El operativo consideró principalmente el campo Los Sauces, cercano a la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, donde se rastreó por brechas y veredas con el propósito de localizar a la víctima.

La Fiscal de esta región, Elizabeth Lázaro Torres, acudió al sitio para entrevistarse nuevamente con familiares de la víctima, quienes han cooperado de manera importante en la investigación, la cual no cesará hasta dar con la localización de este hombre, informó la Fiscalía.

Después de varias horas de búsqueda las autoridades informaron que no localizado al taxista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo