Desviarán 20mdp en Totolapan: ayudantes

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 03 de septiembre.- Ayudantes municipales de Totolapan pidieron la intervención del Cogreso local  para revertir  la autorización que dieron para la contratación de un crédito al ayuntamiento por 20 millones de pesos.

Su argumento es que las finanzas del ayuntamiento no soportan un endeudamiento que se viene arrastrando desde hace varios trienios por lo que exigieron a los diputados cancelen el endeudamiento porque, entre otras circunstancias, no fue consultada la población.

Los ayudantes Inocencio Giles y Román Gabriel Esquivel, explicaron a las afueras de la presidencia de la mesa directiva que el Poder Legislativo no puede dejar endeudados por 15 años a las próximas administraciones.

“Este capital de 20 millones nos va afectar con los intereses;  nos han dicho que todavía no se ejerce. Tiene una deuda arrastrando, con la deuda y con el nuevo crédito nos dejaran un grave problema”, señaló Román.

Además acusaron que el edil Jesús Alfaro Ramírez, no utilizará el crédito para obras como lo prometió sino que, lo  desviara para su beneficio y el proceso electoral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo