Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 6 de diciembre.- Dos presuntos feminicidas implicados en el caso de dos trabajadoras del municipio de Temixco, fueron detenidos, informó la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron y cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Luis Ángel “N” y Ángel David “N”, los cuales se encuentran a disposición del Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral.

El pasado 18 de agosto, a tan sólo una semana de decretarse la alerta de Violencia de Género en 8 municipios del estado, incluido Temixco, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres en la calle Nicolás Bravo esquina con calle Chinameca de la colonia Morelos del municipio sureño, por lo que la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

De las indagatorias se estableció la participación de Luis Ángel “N”, quien fue asegurado en la calle Río Suchiate de la colonia Revolución, en Tijuana, Baja California; y Ángel David “N”,  aprehendido en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Buena Vista de esta ciudad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo