Disposición de paradas específicas, solución a conflicto en Tetelcingo: gobierno

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 28 de julio.- Tras la protesta que hicieran vecinos de la colonia 19 de febrero, de la comunidad de Tetelcingo, del municipio de Cuautla, autoridades dispusieron hacer un estudio para acreditar las paradas públicas y evitar conflictos entre transportistas de la Ruta 6  y la Ruta 3.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de la Secretaría de Gobierno, en el cual se dice que los inconformes fueron atendidos por el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Marino Martínez Román.

“Este martes 29 de julio habrá una reunión con directivos de la Ruta 3, a fin de ver las inquietudes que tienen ambas partes y buscar opciones a través del diálogo y acuerdo”.

Sin embargo, no se esclarece el punto de una supuesta detención ilegal de las unidades de la ruta 6, la semana pasada. A decir de los protestantes, la unidad 121 fue llevada al corralón sin que mediara explicación alguna y señalaron a un dirigente de la Ruta 6, Mario Ayala, a quien ubicaron en el lugar de los hechos y tomó imágenes instantes previos a la detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo