Doblan empresarios al ayuntamiento con Ley Seca

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 04 de junio.-Los  dueños de bares, discotecas y restaurantes doblaron al ayuntamiento de la capital para que la Ley Seca, decretada por el Gobierno del Estado, se aplique solo el domingo 7 de junio, día de la jornada electoral.

La ley seca será a partir de las 14:00 horas del 06 de junio para expendios y a partir del primer minuto del 07 para discotecas y bares que dé inicio la prohibición iniciaba desde los primeros minutos de sábado  y todo el domingo.

El ayuntamiento de Cuernavaca anunció que  en apoyo a los sectores empresarial y comercial, modificará los días y horarios de la Ley Seca , el cual estará  avalado por el gobierno del Estado.

El miércoles  las cámaras empresariales presionaron una reunión con  funcionarios estatales y municipales para exponer que aplicar la medida para los dos días era un grave error cuando se quiere reactivar la economía de la ciudad, sobre todo los restaurantes, bares y discotecas sufrirían perdidas.

Con el cambio, La ley Seca aplicará ahora de las 14:00 horas en que establecimientos comerciales como supermercados, tiendas de autoservicio, abarrotes, misceláneas, estanquillos o similares, únicamente podrán vender bebidas alcohólicas.

Para el caso de las cantinas, botaneras, pulquerías, bares, cervecerías, restaurantes,restaurantes -bares, y en general, todo establecimiento cerrado con atención directa al público con o sin alimentos, deberán cerrar el último minuto del día seis de junio, sin que se permita la permanencia de los clientes ni venta.

En cuanto a discotecas, centros nocturnos y cualquier lugar cerrado en el que se expendan bebidas alcohólicas o embriagantes, el horario será el mismo con la condición de que los clientes podrán permanecer en el lugar hasta las 02:30 horas. La prohibición que se extenderá hasta el último minuto del día siete de junio del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo