El arte de trabajar y cobrar de «Pepus»… estando en el Green

De nueva cuenta el funcionario público se ausenta de sus  labores para dedicarse «en cuerpo y alma» a su pasión, el golf
 
Por Iván Navarro
 
CUERNAVACA, Mor. a 02 de Mayo.- Practicar su deporte favorito ha llevado a José Francisco Trauwitz Echeguren a ausentarse en dos ocasiones, al menos, de sus labores como director general del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo (Filateq).
Lo hizo, en una primera ocasión, del martes 25 al viernes 28 de marzo de este año, cuando participó en la primera fecha del Tour Profesional de México de Golf realizado en el Paraíso Residencial & Country Club, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, al sur del estado.
El funcionario público, conocido en el mundo del Green como “Pepus”, lo volvió a hacer. Viajó a San Luis Potosí donde participa desde el 29 de abril y hasta este viernes dos de mayo en la segunda fecha del Tour Profesional de México de Golf en La Loma Residencial y Club de Golf.
“Pepus” Trauwitz se ubicaba en la posición 25 de 61 golfistas, con una tarjeta de 152 golpes, ocho por encima del par de campo, cuando faltaba una ronda que se disputó este viernes por la tarde.
La segunda fecha del tour profesional mexicano está patrocinado por la marca coreana Samsung y reparte una bolsa total de 800 mil pesos.
Considerado el mejor golfista de Morelos, Trauwitz no tuvo una participación destacada en el tour de Paraíso Residencial & Country Club, realizado en marzo pasado, donde ocupó el lugar 13 de 61 participantes, con 208 golpes, 8 abajo del par y a 11 golpes del primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo