Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 10 de septiembre.-   Diferentes actividades culturales para los turistas ajenos y propios en  Morelos,  entre cine, teatro, música, y más.

Cine

“El libro de la vida”, del director mexicano Jorge Rodríguez Gutiérrez,  película de ficción animada, realizada en 2014. Este sábado 12 de septiembre a las 20: 00 horas, 25 pesoso la entrada.

“Bob Sponja” del director estadounidense Jonathan Aibel. Este sábado 12 de septiembre a las 10:00 horas, entrada gratis.

“Viaje a Agartha”, niños que siguen voces perdidas, del director japonés Makoto Shinkaj. Este sábado 12 de septiembre a las 16:30 horas. Entrada general 25 pesos.

En Avenida Morelos 188, centro.

Música

Trío Barroco presenta “Pieces” en trio con obras de Bosimortier, Dornel, Marais. Trío Barroco está formado por,  Raúl Moncada, clavecín Magali Gasca, oboe barroco Vincent Touzet, traverso.

Este sábado 12 de Septiembre en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda a las 16:00 horas.  Entrada  gratuita.

Ivette  Betancourt, soprano en timbre nuevo II, bajo la dirección de Érika Aguirre de Samaniego  se presentará a las 20:00 horas, en la sala Ponce del Centro Cultural Jardín Borda.

 La banda musical “Chronos y Galletas de MR. Esqueleto” se presentarán este domingo 13 de septiembre a las 12:30 horas en el Teatro Ocampo. La entrada es gratuita. Boletos disponibles en Taquillas del Teatro Ocampo y Centro Cultural Jardín Borda.

Banda de música del gobierno del estado de Morelos. En el Teatro Ocampo,  este domingo 13 de septiembre a las 12:30 horas, entrada gratis.

Teatro

La compañía “Títeres Herrera”  presentará próximo domingo 13 de septiembre, el espectáculo de títeres manejados con hilos “El Alma Tricolor”, un abanico de cuadros donde los más pequeños encontrarán cuentos, comedias y variedades. La función tiene una duración aproximada de 45 minutos y la entrada será gratuita.

La obra de teatro “Los sitiados, una historia sobre el sitio de Cuautla”, del historiador  Rafael Vázquez, llega a Tepoztlán, Morelos, para conmemorar el 205 aniversario del inicio de la Independencia de México. Los días sábado 5, 12, 19 y 26 de septiembre. En el auditorio ILHUCALLI, AV. 5 de Mayo s/n, entre Revolución y Zaragoza Centro de Tepoztlán, Morelos. Funciones: 16:00 y 18:00 horas. Costo: $60 pesos.

Exposiciones

Inauguración de la exposición: «Joy Laville» 130 obras entre pintura, grabado, cerámica y escultura. Este sábado 12 de septiembre a las 12:00 horas en el Centro Cultural Jardín Borda. Entrada  gratuita.

Exposición colectiva el “Libro del artista”, en el Museo de la ciudad de Cuernavaca, en avenida Morelos y Pavón 263. Hasta el 21 de septiembre.

TALLERES INFANTILES

Los talleres del Museo Robert Brady, una serie de actividades enfocados a distintos aspectos de la colección de Robert Brady como la pintura, la obra gráfica, las máscaras o los textiles.

Este sábado 12 septiembre a las 11:00 horas, en calle Netzahualcóyotl, 4, centro.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo