Emiten Alerta Amber por 3 menores

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 23 de mayo.- La Fiscalía General de Morelos informó sobre la emisión de la Alerta Amber por la desaparición de los hermanos Leopoldo y Lilia Pilar, así como de otro menor, en otro caso, del niño Diego.

El primer caso refiere sobre el inicio de la averiguación por la desaparición o no localización de los menores Lilia Pilar, de 13 años, y de su hermano Leopoldo Dobarro Blanco, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado siete de marzo. Asimismo, la madre de los menores Martha Laura Blanco Figueroa también está desaparecida.

El reporte da cuenta que desde la fecha referida, los menores y su madre fueron vistos por última vez en su domicilio, ubicado en la colonia San Antón, en Cuernavaca, Morelos.

La pequeña mide un metro y medio, aproximadamente, pesa 30 k, es de cabello rizado, castaño oscuro y tiene ojos cafés. Su hermano mide un metro 30 cm, pesa 30 k, tiene el cabello lacio, corto y tiene ojos café oscuro.

El inicio de la investigación fue el pasado nueve de mayo, es decir, dos meses después de su desaparición.

El tercer caso es del menor Diego Jiménez Salas, de seis años de edad, quien fuera sustraído de su domicilio en la ciudad de Cuautla, Morelos, el pasado 18 de mayo.

El padre del menor tiene la custodia del menor, ya que la madre, Elsa Salas Purata, es una persona “extremadamente violenta”.

El niño mide un metro 13 cm, pesa alrededor de 35 k, es de cabello lacio, corto, ojos oscuros y tiene un lunar negro dentro del ojo izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo