En medio de escándalo se une exprocurador a Maricela Velázquez

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 12 de mayo.- El candidato perdedor del PRD en la elección a la alcaldía en 2012 de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, anunció que se integra a la campaña a favor de la candidata priistas Marisela Velázquez Sánchez.

El anuncio lo realizó José Luis Uriostegui Salgado, en medio del escándalo político que ha generado la presunta omisión de la candidata priista al no transparentar la compra de una mansión a mitad de precio, operación que habría realizado por medio de una inmobiliaria, en donde es  social al igual que su hermano.

“Como ciudadano y persona responsable que ha participado en política, quiero invitar a los ciudadanos y a quienes a través del tiempo me han apoyado, a que consideren también apoyar a Maricela Velázquez con su voto el próximo siete de junio”, pidió.

Dijo que tras analizar las diversas propuestas políticas decidió apoyar la campaña de la candidata de la coalición por la Prosperidad y transformación de Morelos, pues ella tiene en su persona características, personalidad y condiciones que permitirán a Cuernavaca contar con una presidenta municipal que dará resultados.

Maricela Velázquez, aseguró,  reúne la inteligencia, las características y honestidad que todos deseamos para la capital del estado, con un trabajo digno en el manejo de los recursos públicos y de todos los recursos que encaminen a los mejores resultados para Cuernavaca.

“No estoy aquí por el hecho de que va a ganar las próximas elecciones, estoy aquí para sumarme a un proyecto que reúne las condiciones que requiere la ciudad, porque en la suma de esfuerzos la posibilidades que hoy existen se fortalezcan y consoliden” dijo.

Marisela manifestó que este día es de suma trascendencia con la suma de un hombre coherente, líder social, político y hombre comprometido con las verdaderas causas.

José Luis Urióstegui, expuso,  es un hombre que tiene una trayectoria limpia, de excelencia en la vida política de nuestro estado, que hoy brinda la oportunidad de trabajar y sumar su experiencia a este proyecto útil.

“Lo que hoy nos une, es sacar adelante nuestra ciudad, sin intereses mezquinos, sino con proyectos que van más  allá de partidos políticos. Nos une el interés de brindar una calidad de vida y de oportunidades. No estamos de acuerdo con gobiernos y proyectos de simulación, ni con elecciones de estado. Debemos dejar que la sociedad decida de manera libre”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.