En noviembre segunda evaluación docente

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de octubre.-  El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, aseguró que se espera una amplia participación en la próxima evaluación docente a realizarse en el mes de noviembre y que este año será voluntaria.

Lo anterior debido a que los profesores ya conocieron que la evaluación – que forma parte de la reforma educativa- es un instrumento diseñado para conocer y mejorar las debilidades de los maestros y no para castigar su desempeño.

“Más de mil maestros han presentado los exámenes de oposición y han resultado idóneos, los cuales se encuentran laborando actualmente en el IEBEM”, señaló Pacheco Godínez y dijo que evaluación de ingreso ha resultado un instrumento transparente y eso lo reconocen y les brinda confianza.

En su opinión, dijo, que el magisterio morelense superó los temores, y para la próxima convocatoria de evaluación de permanencia, que se realizará en noviembre próximo habrá, una amplia participación voluntaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo