Por Oswald Alonso
CUERNAVACA, Mor., 21 de diciembre.- El delegado en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Meade Ocaranza es acusado de haber despojado a su exesposa de una propiedad por lo que ahora enfrenta un juicio.
El caso fue expuesto a la opinión publica por la abogada Tania Hortencia Guadarrama, quien en conferencia de prensa informó que Meade Ocaranza enfrenta un juicio civil con número 220/2015 por el despojo de una propiedad de su exesposa Cecilia González Gómez.
La litigante explicó que después del juicio de divorcio, motivado por la violencia que ejercía sobre entonces pareja, Cecilia como Jorge, acordaron que cada uno gozaría del 50% de la propiedad. Pero el ahora exservidor público con el argumento de remodelar el inmueble sacó de la propiedad a su excónyuge y ya no entregó.
El delegado de Sedesol también es acusado de haber mentido ante una autoridad respecto de los bienes que dijo poseer en el juicio de divorcio. La litigante asegura que ahora es investigado al haber omitido ante una autoridad la existencia de otros bienes y cuentas bancarias.