Entra Luis Miguel Ramírez a plazas del Centro Histórico

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 28 de mayo.- Luis Miguel Ramírez Romero candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN, recorrió acompañado de su equipo de campaña centros comerciales como Plaza Lido, Degollado, Plateros y Fayuca. Luis Miguel tuvo la oportunidad de saludar y platicar con más de 800 locatarios  que yacen en dichos recintos.

El panista fue muy bien recibido por los comerciantes y escuchó la principal molestia que tienen para con el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PRD; ya que aprobaron el cambio de pequeños contribuyentes al nuevo régimen Incorporación Fiscal (RIF)

Mientras el candidato panista recorría los pasillos de los inmuebles,  comerciantes aseguraban que con la nueva reforma fiscal, ellos se vieron muy afectados económicamente, pues el comercio por ende decreció y esto hizo que los mercados de Cuernavaca como otros comercios entraran en crisis. el viejo régimen y con eso, la sociedad en general se vio afectada también.

Ramírez Romero aseguró a los comerciantes que de llegar a la presidencia municipal de Cuernavaca implementará la seguridad; ya que con seguridad habrá inversión y con inversión habrá mayores empleos, además de ir en coordinación con el congreso para restablecer el Régimen de Pequeños Contribuyentes, y de esta forma acabar con el régimen de incorporación fiscal y así reactivar la economía tanto de los comerciantes como de las economías domésticas.

A su vez, comerciantes y líderes  establecieron a Luis Miguel que algunas de las principales necesidades que padece el recinto comercial son el techado y la falta de drenaje y alcantarillado, pues esta deficiencia hace que los comerciantes tengan desde una mala imagen para con los clientes, y la falta de salubridad para los mismos locatarios.

Ante esta situación Luis Miguel aseguró que una vez llegando a la presidencia municipal de Cuernavaca, se comprometería mediante la estrategia «Obras por Cooperación» a implementar tanto el techado, drenaje y alcantarillado que tanta falta le hace a los recintos.

Cabe destacar que el ex secretario de Gobierno y hoy candidato por  el PRD, fue rechazado por los comerciantes cuando este intentó ingresar; y a la vez, la candidata del PRI a la presidencia de Cuernavaca se le denegó el acceso.

Ramírez Romero aseguró que este hecho es precisamente a que los comerciantes se están sumando paulatinamente al proyecto de la Fuerza Del Verdadero Cambio, en muestra de simpatía y agradecimiento por haberlos arropado en el tema de regresar al antiguo régimen fiscal; REPECOS.

Entre manifestaciones de respaldo, Luis Miguel se despidió de locatarios y clientes de Plaza Lido, Degollado, Plateros y Fayuca, reiterando su compromiso y pidiendo el voto en favor de los candidatos del PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo