Erradicamos autogobiernos en cárceles: Messeguer

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 16 de Septiembre.- El secretario de gobierno Jorge Messeguer aseguró  que han invertido en el sistema penitenciario para erradicar  intentos de autogobiernos en las cárceles por parte de los presos.

Durante la liberación anticipada de 21 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya, Messeguer Guillén, informó que el gobierno tiene un mayor control en las cárceles distritales del estado.

Destacó  la instalación de aparatos de rayos x para detectar  en las visitas objetos prohibidos y también localizar drogas. Además , arcos detectores de metal, la adquisición de perros rastreadores.

En lo que va del año las autoridades penitenciarias han  liberado de manera anticipada a 211 internos por su buena conducta.

En el interior del penal, el secretario recordó que desaparecerán las cárceles distritales de Cuautla, Jonacatepec y Jojutla,  ya que, está proyectado construir un nuevo centro de reinserción social con la capacidad suficiente para concentrar a los procesados y sentenciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo